Ads 468x60px

viernes, 28 de septiembre de 2012

Entrega de los premios anuales 2012 Grupo Siglhogar

GRUPO SIGLHOGAR CELEBRÓ UN AÑO MÁS SU TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS A LOS MEJORES PROFESIONALES

Entrega de Premios 2012 Grupo Siglhogar XXI. Siglohogar


Como viene siendo ya una tradición, Grupo Siglhogar celebró una vez más, la entrega de Premios anual, donde hace un reconocimiento muy especial al gran esfuerzo de sus mejores profesionales, haciendo entrega de los premios junto a las empresas que colaboran estrechamente con el grupo.

Fundada en 2001, destaca la solidez y estabilidad de esta Empresa que se mantiene precursora y pionera en su sector, progresando en su desarrollo y gracias a la labor de cada uno de los integrantes de la misma.

El evento se celebró en Murcia, sede social de la empresa, que recibió a los premiados procedentes de diferentes agencia de España, que recibieron unos magníficos viajes para dos personas, ya que la empresa siempre ha considerado importante el apoyo de la familia o pareja de sus profesionales. La integración y el bienestar en el mundo laboral, son pilares fundamentales para este grupo dedicado a la publicidad y al ahorro.

Grupo Siglhogar cerca de ti.
Recordamos que tenemos abiertas oficinas en Girona, Mataró, Terrassa, Reus, Tortosa, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Albacete, Madrid y próximas aperturas en Santander,  Asturias y León.

0 comentarios:

Publicar un comentario