Ads 468x60px

jueves, 1 de noviembre de 2012

Congreso en Castellón del Grupo Siglhogar XXI

El congreso se celebró bajo el título 'La Publicidad Personal, se inicia en Europa”  y se desarrollo durante dos jornadas.


Grupo Siglhogar XXI, celebró el  6 de noviembre en el Hotel Luz de Castellón un congreso para presentar las nuevas colaboraciones publicitarias con fabricantes y las promociones fijadas para elejercicio 2012/2013, que estará dirigido por D. Miguel García (Manager General) y por el Director General D. Alfonso Gil.

El congreso se celebrará bajo el título 'La Publicidad Personal, se inicia en Europa” y comenzó a primera hora de la mañana. Para desarrollarlo, se hizofalta dos jornadas. En este tiempo se abordó el tema sobre el Modelo de Publicidad Personal fijado para la Empresa Italiana, Platiumed, en el que participaron el Director general de Platiumed, Marco Malacarne y quienes ofrecieron una ponencia sobre esta nueva colaboración; y, posteriormente, el Representante oficial español, Emiliano Aguilar, explicó y dirigió al equipo directivo sobre su Dispositivo de Terapia por Ultrasonidos. 


En el segundo tiempo, Grupo Siglhogar se centrará en la Mejora de los Servicios Publicitarios que presta y presentará la actualización de sus Campañas Publicitarias, tras las nuevas incorporaciones de fabricantes europeos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario